I+D+i

Desde su nacimiento en 1979, la apuesta de SEMICROL por la innovación tecnológica ha sido una constante, desde su primera etapa, realizando proyectos singulares sobre un amplio abanico de sectores y tecnologías, hasta la etapa actual, en la que se ha puesto foco en la Gestión de la Investigación con soluciones integradas e integradoras con un alto componente de I+D+i.

Innovamos por y para nuestros Clientes, optimizando sus procesos de negocio con el objetivo de incrementar su competitividad y maximizar su efectividad.

El Sistema de Gestión que regula nuestro funcionamiento, aparte de en otros estándares de Calidad, se encuentra certificado según la norma UNE 166002:2014 para Sistemas de Gestión de la I+D+i con el alcance de “Investigación, Desarrollo e Innovación en Sistemas y Aplicaciones Informáticas", normalizando y llevando a cabo, de esta forma, la gestión de nuestras actividades de I+D+i de acuerdo a estándares que nos permiten fortalecer y ampliar nuestro campo de investigación, desarrollo e innovación. Además, la ubicación de la sede en un entorno como el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, deja clara la vocación innovadora de SEMICROL articulada en torno a los siguientes puntos:

  • Colaboración activa con otras empresas y organismos públicos en la investigación y desarrollo de productos innovadores, en particular con Centros de Investigación.
  • Acceso a plataformas nacionales e internacionales de fomento de la tecnología y optimización de la gestión empresarial a través de la apuesta por la innovación.
  • Crecimiento empresarial en resultados y en recursos humanos formados y dedicados a la I+D+i, contribuyendo de esta forma, gracias a la consecución de la máxima satisfacción de nuestros Clientes, al desarrollo industrial y tecnológico regional, nacional e internacional.

Sello Pyme Innovadora 2018