Text/HTML


Text/HTML

  • Ser reconocido por nuestros Clientes como sus Socios Tecnológicos de Confianza. 
  • Explotar y generar productos propios basados en proyectos previos implantados con éxito en nuestros clientes, en las investigaciones tecnológicas desarrolladas o en buenas experiencias. 
  • Evolución de la organización mediante un crecimiento sostenido del negocio a medio y largo plazo que permita generar riqueza y estabilidad a nuestro personal y a la sociedad en general. 
  • Desarrollar relaciones óptimas y alianzas con proveedores y colaboradores para la explotación conjunta de productos. Ser líderes y referentes, tanto a nivel nacional como iberoamericano, en los sectores clave marcados en nuestra MISIÓN.

Text/HTML

  • Orientación y proximidad al Cliente, buscando siempre su máxima satisfacción. Innovación y especialización en nuestro sector. 
  • Participación, espíritu positivo, honestidad, ética y cumplimiento de la política de confidencialidad y privacidad de datos personales en el desempeño del trabajo. 
  • Buena comunicación y relación personal, tanto en los equipos de trabajo como con Clientes, Proveedores y Aliados. 
  • Alta capacidad de superación y mejora continua de todos los integrantes de SEMICROL e identificación de sus intereses con los de la organización. Gestión eficaz y eficiente del trabajo en equipo.

MÉXICO

Insurgentes Sur 859
Col. Nápoles - Del. Benito Juárez
México, D.F. -  03810

+52 (55) 41 22 01 48

Lunes a Jueves - 08:30-18:30
Viernes 8:30-15:00


Text/HTML

Logotipos de Semicrol

Text/HTML

El indicador básico de la apuesta por la Calidad en SEMICROL ha sido siempre nuestra clara y decidida orientación hacia conseguir la máxima satisfacción de nuestros Clientes, suministrándoles productos y servicios que satisfagan sus expectativas y siendo la valoración que ellos hagan nuestra calificación final. 

Este compromiso es asumido por todos los integrantes de nuestra organización siendo conscientes, cada uno de nosotros, de su participación y responsabilidad en la consecución del mismo. SEMICROL dispone de un Departamento de Calidad con personal dedicado exclusivamente a la gestión y aseguramiento de la Calidad de los productos y servicios que desarrollamos e implantamos. 

Para ser mejores cada día SEMICROL tiene implantado, evoluciona y desarrolla su actividad de acuerdo a un Sistema de Gestión que toma como referenciales distintos estándares como ISO 9001:2015, EFQM, ISO 27001:2013, CMMi, MÉTRICA v.3 y UNE 166002:2014.

Semicrol pone a disposición de todo aquel que lo solicite sus políticas de Calidad e I+D+i y Seguridad de la Información.

Fundanet Fundanet Fundanet Fundanet Fundanet