Noticias

miércoles, 24 de mayo de 2017
Semicrol explica las funcionalidades de Fund@net Suite a entidades colombianas y mexicanas
Webinar

Semicrol ha organizado dos encuentros virtuales para dar a conocer las principales funcionalidades de los módulos de Investigación Clínica de Fund@net Suite a potenciales clientes mexicanos y colombianos. Estos webinars están encaminados a explicar las capacidades más importantes que reúne el software diseñado por la empresa tecnológica cántabra. Ambas acciones forman parte de la política de expansión internacional emprendida por la compañía en el mercado latinoamericano.

Óscar Clemente ha sido el encargado de coordinar estos dos webinars dirigidos a profundizar en módulos como Fund@net CTMS, Fund@net iFarma o Fund@net Comité de Ética. El consultor senior de Semicrol abordó cuestiones relacionadas con aspectos como el registro de los ensayos clínicos y su información básica, la gestión económica de los ensayos o el acceso web securizado según el rol de usuario.

Estas funcionalidades son solo una pequeña parte de todos los servicios que Fund@net Suite puede proporcionar a sus usuarios. La amplia gama de posibilidades que atesora el software y su especificidad han convertido a Semicrol en uno de los socios tecnológicos de referencia para las empresas latinoamericanas de investigación clínica por contrato (CRO). La compañía dispone de sede física tanto en México como en Colombia. Ambas delegaciones persiguen el objetivo de ofrecer soporte y atención personalizada a los clientes de ambos países.