Noticias

miércoles, 5 de julio de 2017
Semicrol firma un acuerdo de partnership tecnológico con la empresa INTRIALS

Semicrol ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa latinoamericana INTRIALS a través del cual la compañía carioca utilizará las herramientas del software Fund@net Suite para el control y seguimiento de ensayos clínicos, como parte de la propuesta de valor que  ofrece a sus clientes.

Logo IntrialEl primer proyecto en el que han comenzado a trabajar conjuntamente Semicrol e Intrials se localiza en Perú y permitirá sistematizar y optimizar la gestión de los proyectos de investigación a través de la plataforma Fund@net CLOUD.

Gracias a la utilización del software, los investigadores podrán generar indicadores estratégicos y operacionales en tiempo real sobre el estado de avance del proyecto. Del mismo modo, la implantación y uso de la solución diseñada por la compañía cántabra evita el uso de papel por lo que facilita a Intrials posicionarse como una entidad concienciada con la preservación del medioambiente. 

Intrials es una empresa de investigación por contrato (CRO) con amplia experiencia y extenso conocimiento en la gestión de proyectos de Investigación Clínica. Con sede central en Sao Paulo, la compañía dispone de personal especializado en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Desde 1999, Intrials presta servicios a cliente locales e internacionales que se benefician del conocimiento profundo de las competencias de cada investigador, capacidades de los sitios de investigación, la experiencia en asuntos regulatorios y amplia experiencia en muchas áreas terapéuticas y todos aquellos atributos que una CRO debe dominar con el fin de asegurar que los objetivos del cliente se logran.