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lunes, 30 de octubre de 2017
Semicrol ofrecerá una serie de webinars gratuitos para explicar las funcionalidades de Fund@net Suite

Dar a conocer las funcionalidades que tienen los diferentes módulos de Fundanet Suite es uno de los objetivos prioritarios para Semicrol. Se trata de una meta que resulta transversal para todos los departamentos de la compañía. En ese sentido, la multinacional cántabra desarrollará una serie de webinars online gratuitos para dar a conocer los servicios específicos que tiene su software para la gestión de la investigación.

Esta serie de sesiones divulgativas están dirigidas tanto a aquellos que estén buscando herramientas de software para dar solución a sus necesidades de gestión como clientes que ya tienen instalado algún módulo de Fundanet. En este último caso, un incremento del conocimiento de la herramienta ayudará a los usuarios a disfrutar de todas las funcionalidades del módulo de manera fluida y minimizará futuros problemas derivados del uso.

Los próximos webinars que se impartirán serán los siguientes:

07 de noviembre 

  • Fund@net TSM: Software para la Gestión y Justificación de la Dedicación en Proyectos Europeos. En la sesión se mostrará como Fund@net Time Sheets Management permite la gestión de los proyectos europeos y la justificación de la dedicación de los investigadores.

09 de noviembre 

  • Fund@net Viajes y Dietas: Software para la gestión de Viajes y Dietas. Mostraremos cómo Fund@net Viajes y Dietas permite la gestión de los viajes de sus investigadores de forma íntegra, desde el registro de los datos de éste (proyecto, itinerario, etc.) hasta la posterior solicitud de reembolso de los gastos efectuados, aplicándose los límites que se establezcan en las convocatorias de ayudas que financien dichos gastos.
  • Fund@net Comité de Ética. Software para la gestión de los Comités de Ética de Investigación. Se demostrará la eficacia de Fundanet CEI para realizar la gestión de las reuniones que se llevan a cabo en el Comité de Ética encaminadas a evaluar los protocolos, enmiendas, aclaraciones y notificaciones de los estudios clínicos.

14 de noviembre 

  • Fund@net CTMS. Software para la gestión de los Estudios Clínicos. Expertos de Semicrol abordarán la problemática de la gestión integral de las organizaciones gestoras de investigación clínica. Se tratarán diferentes temas como el reclutamiento de pacientes, seguimiento de la actividad de cada paciente, control de los costes incurridos por la realización de actividades y la obtención de reportes e informes estadísticos acerca de la actividad.
  • Fund@net PC y CV: Software para la gestión de la Producción Científica y la gestión Curricular de los investigadores. Durante la sesión se mostrarán las distintas funcionalidades que Fundanet pone a disposición para gestionar de forma íntegra la bibliometría y la producción científica generada en el centro, así como las herramientas que permiten a los investigadores la gestión completa de sus currículos.
  • Fund@net ERP: Software para la gestión integral de la organización. Expertos de Semicrol comentarán como Fund@net ERP da cobertura a todas las necesidades específicas de las fundaciones y centros de investigación, tanto para los gestores de proyectos como para el área económico-financiera.

15 de noviembre 

  • Fund@net iFarma. Software para la gestión de las Farmacias de Investigación Clínica. Durante la sesión se profundizará en las funcionalidades disponibles en el módulo dedicado a la gestión de la farmacia en las unidades de Ensayos Clínicos, tratando asuntos diversos como las necesidades legislativas que puede tener un farmacéutico o la adherencia al tratamiento y su cálculo, pasando por la gestión del stock de medicamentos y la obtención de indicadores y estadísticas.

16 de noviembre 

  • Fundanet HR: Gestión de los recursos humanos de la organización. Mostraremos cómo Fund@net HR da cobertura a todas las necesidades específicas de los centros de investigación en el ámbito de los recursos humanos, desde la captación de solicitudes de empleo hasta la gestión completa del empleado.

21 de noviembre 

  • Fundanet INNOVA: Software para la gestión de la Innovación. Se mostrarán las funcionalidades que ofrece Fundanet Innova para dar cobertura a las necesidades específicas de los Centros de Investigación y Tecnológicos en el ámbito de la Innovación, desde la captación de las ideas hasta la puesta en mercado de los resultados obtenidos, pasando por todas las fases intermedias del ciclo de vida de una idea: análisis de viabilidad, desarrollo y transferencia.

23 de noviembre 

  • Gestión de la morosidad con Fund@net. Se mostrará cómo se puede gestionar la cartera de morosidad que soporta la organización en el ejercicio de su actividad, con Fund@net.

28 de noviembre 

  • Fundanet Animal Lab: Software para la gestión del animalario. Mostraremos las funcionalidades que ofrece Fundanet Animal Lab para cubrir las necesidades específicas de los animalarios, que abarcan desde registro de múltiples bioterios, pasando por el control del personal, los proyectos, las líneas mantenidas, el control de la temperatura y humedad de las salas, las reservas de material y equipos, hasta la gestión de jaulas y el control de los animales utilizados en experimentación.  

30 de noviembre 

  • Fund@net Convocatorias: Software para la Difusión, Registro y Evaluación de Convocatorias Propias de Empleo y Proyectos de Investigación. Durante la sesión abordaremos como Fund@net Convocatorias da cobertura a todas las necesidades específicas de las fundaciones y centros de investigación en el ámbito de la gestión de las convocatorias propias. Dada su amplia flexibilidad, la sesión se centrará en ilustrar el funcionamiento para algunas tipologías de convocatorias, como las de empleo y las de solicitudes proyectos para financiadores externos (ISCIII, MINECO…)

12 de diciembre 

  • Generación de Informes Analíticos de apoyo al cierre.  Mostraremos cómo Fund@net dispone de funcionalidades para la generación de informes analíticos de apoyo al cierre que permiten obtener una visión detallada de la situación de la organización desde diferentes prismas, siendo posible comparar los resultados actuales con datos históricos y obtener ratios y previsiones futuras.

Todos los interesados podrán participar de manera gratuita, previa inscripción a través del correo ventas@fundanet.es