Noticias

martes, 21 de noviembre de 2017
Outcomes´10 implanta Fund@net Suite para gestionar sus proyectos de investigación de resultados de salud y farmaeconomía
La consultora científica española Outcomes´10 implanta Fund@net Suite como sistema de información para la gestión de sus proyectos de investigación de Resultados en salud y farmaeconomía.

Logo Outcomes

La incorporación de Fundanet como software para el manejo de los proyectos de investigación facilitará a Outcomes'10 un acceso en tiempo real a toda su información desde los diferentes países y centros que participen en sus proyectos. Una posibilidad que facilitará la gestión integral y actualizada de cualquier tipo de investigación que acometan.

De esta forma, Semicrol continua avanzando como partner tecnológico de los principales agentes promotores y gestores de investigación (Institutos, Fundaciones, Universidades, CROs y empresas farmacéuticas).

Outcomes’10 concentra su actividad en la prestación de servicios basados en la concepción y desarrollo de proyectos destinados a obtener mensajes de valor. La propuesta de valor de esta consultora, ubicada en el parque con sede en Castellón, se centra en el acceso al mercado y el posicionamiento terapéutico de los productos farmacéuticos y las tecnologías sanitarias.

Es decir, basan sus servicios en la concepción y desarrollo de proyectos de investigación destinados a obtener una evidencia útil en las etapas de acceso al mercado y de empleo en la práctica clínica habitual.