Noticias

miércoles, 22 de noviembre de 2017
Semicrol se acredita en la competencia Microsoft Silver Cloud Platform

Semicrol ha cumplido con todos los requisitos establecidos por Microsoft para alcanzar la competencia Microsoft Silver Cloud Platform. Se trata de una certificación oficial de Microsoft que reconoce a la compañía como partner capaz de ofrecer soluciones basadas en Microsoft y en Office 365.

Logo MicrosoftActualmente, Semicrol ha construido una solución de software como servicio (SAAS), basándose en la nueva generación de recursos ofertados por Microsoft Azure. SAAS ofrece una propuesta de software integral que se adquiere de un proveedor de servicios en la nube mediante un modelo de pago por uso. Es decir, Semicrol podrá ofrecer Fund@net Suite a sus clientes a través de esta plataforma. A partir de este momento, aquellos clientes que lo deseen podrán alquilar el uso de Fund@net Suite para su organización y los usuarios se conectarán a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web. 

Con este proyecto, Semicrol ha reunido todos los requisitos técnicos, referencias de clientes y facturación necesarios para obtener la competencia Microsoft Silver Cloud Platform. De este modo, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer soluciones basadas en servicios de Microsoft Azure y Microsoft Office 365 siguiendo la línea estratégica de alineación con los servicios Microsoft.

La compañía tecnológica de origen cántabro lleva más de una década utilizando las últimas tecnologías de la empresa fundada por Bill Gates para desarrollar productos y proyectos de alto valor tecnológico. Fruto de esa relación sostenida en el tiempo, Semicrol ha ido adquiriendo diversos grados de colaboración. En 2006, se convirtió en Partner oficial de Microsoft mientras que, en 2008, logró la competencia Gold gracias al desarrollo de Fund@net. Desde entonces, Semicrol renueva anualmente su compromiso con Microsoft.