Noticias

martes, 23 de enero de 2018
La División de Relaciones Internacionales de la Policía Municipal de Madrid incorpora Fund@net Suite para optimizar la gestión de sus proyectos europeos
Logo Policia

La División de Relaciones Internacionales de la Policía Municipal de Madrid ha incorporado Fund@net Time Sheet Management para optimizar la dedicación de sus investigadores en proyectos europeos (Séptimo Programa Marco y Horizonte 2020). Fund@net TimeSheet Management les permitirá disponer de la información en una única herramienta, accesible para todos los usuarios y con los datos actualizados de manera simultánea. Asimismo, los integrantes de la División de Relaciones Internacionales podrán presentar la información del módulo en auditorias.

Dada la singularidad de los servicios de seguridad, la Policía Municipal de Madrid requiere unos servicios tecnológicos específicos que atiendan al análisis, valoración, implantación y mejora continua de las nuevas tecnologías.

Los trabajos de consultoría para implantar la herramienta han terminado recientemente. Esta implantación en un centro no sanitario consolida la presencia de Fund@net Suite en la comunidad madrileña. Centros como el Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón, la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (FIC), la unidad de Investigación de la Fundación San Juan de Dios (FSJD) o la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe ya emplean alguno de los módulos de Fund@net Suite.