Noticias

jueves, 25 de enero de 2018
El Centro de Farmacovigilancia, Investigación y Detección Temprana de Alteraciones Clínicas de México elige Fund@net para la gestión de sus estudios
Logo Psicofarma

Semicrol implementa Fund@net Suite en el Centro de Farmacovigilanca, Investigación y Detección Temprana de Alteraciones Clínicas de México (CIDAT). De este modo, la compañía tecnológica cántabra fortalece su presencia en el país americano como socio tecnológico de referencia en el sector de la investigación clínica.

CIDAT es un prestigioso centro de desarrollo farmacéutico vinculado al laboratorio mexicano Psicofarma. La incorporación de Fund@net Suite facilitará el proceso de transformación digital en la gestión de datos de la actividad desarrollada por el Centro. El CIDAT se dedica principalmente a la realización de actividades de Farmacovigilancia, análisis clínicos, estudios de gabinete (Electroencefalogramas y Electrocardiogramas) y monitoreo de estudios clínicos de fase I, II, III y IV. 

Fund@net Suite es un sistema de información específicamente diseñado para dar respuesta a todos los procesos implicados en el registro, seguimiento, trazabilidad y explotación de información en los estudios clínicos. El sistema, desplegado en entorno Cloud, garantiza un óptimo seguimiento en tiempo real de la actividad realizada a lo largo del ciclo de vida completo de un estudio clínico (Screening, reclutamiento, randomización, seguimiento de actividad planificada, eventos adversos y actividad espontanea).