Noticias

viernes, 6 de abril de 2018
Semicrol fortalece su presencia en la Comunidad Valenciana con la implantación de Fund@net Suite en la Fundación Instituto Valenciano de Infertilidad (FIVI)

La Fundación Instituto Valenciano de Infertilidad (FIVI) ha implantado Fund@net Suite, el software diseñado por Semicrol, para tratar de mejorar la gestión de datos de sus proyectos de Investigación, dedicados principalmente a desarrollar técnicas punteras aplicadas a distintos tratamientos de reproducción asistida: Inseminación Artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación. 

Logo FIVIFIVI, fundada hace más de dos décadas y con presencia en más de trece países en los que hay ayudado a nacer a más de 160.000 bebés, utilizará Fund@net Suite en los procesos de registro, seguimiento, trazabilidad y explotación de información de sus estudios clínicos. 

Este software, única suite del mercado con más de veinte módulos personalizables, garantiza el seguimiento óptimo en tiempo real de la actividad realizada en los proyectos de investigación. En concreto FIVI implementará el módulo para la gestión de datos de ensayos clínicos. De tal forma que permite cribar, reclutar, randomizar y hacer seguimiento la actividad planificada en el diseño del estudio, los eventos adversos y la actividad espontánea de cada investigación.

Semicrol fortalece su presencia en la zona como socio tecnológico de referencia en el sector de la investigación clínica. La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia, el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (ISS La Fe) y la Fundación de Investigación del Hospital Provincial de Castellón ya tienen implantados diversos módulos de la suite Fund@net. 

Actualmente, Fund@net Suite tiene presencia en más de 150 centros de investigación de todo el mundo y da servicio a más de 15.000 investigadores.