Noticias

miércoles, 11 de abril de 2018
Semicrol y Antaviana organizan un webinar sobre la gestión de la producción científica y la difusión web

Semicrol y Antaviana, empresa dedicada al diseño web y a la comunicación digital, llevarán a cabo un webinar gratuito para dar a conocer las sinergias generadas entre ambas empresas en el ámbito de la producción científica. El próximo jueves, 19 de abril, a las 10:00, Norbert Herrera, responsable de Proyectos de Antaviana, y Alfonso Maza, consultor senior de Semicrol, serán los encargados de presentar las principales funcionalidades y casos de éxito.

WebinarEn este encuentro digital, Semicrol presentará el módulo Fund@net Producción Científica que forma parte de Fund@net Suite. Este programa se ha desarrollado específicamente para facilitar la gestión, explotación y difusión web de toda la producción científica de las entidades que lo utilizan. La última parte de ese proceso es el campo en el que Antaviana está altamente especializada. Esta empresa ha diseñado y puesto en marcha herramientas específicas para visualizar de forma dinámica la producción científica de las organizaciones a través sus respectivos portales web corporativos. 

Este webinar, dirigido a clientes actuales de Fund@net Suite y Antaviana, se encuadra dentro de la programación de encuentros digitales articulada por Semicrol para dar a conocer las principales funcionalidades que ofrecen los módulos de Fundanet Suite. En este caso, los clientes que ya disfrutan de las ventajas que ofrece Fundanet incrementarán el conocimiento de las posibilidades que ofrece la herramienta y podrán optimizar su gestión trabajando de forma integrada.