Noticias

martes, 24 de abril de 2018
Semicrol potencia su comunicación en torno al proyecto #Seguimosavanzando

Semicrol da un paso al frente en su modelo de comunicación corporativa con la iniciativa #Seguimosavanzando. El objetivo principal es reforzar la imagen de Semicrol como modelo de empresa internacionalizada. Para ello, la campaña se estructura en torno a una serie de audiovisuales, agrupados bajo el título "Carácter Semicrol", y un hashtag que representan a la perfección el espíritu de una compañía en pleno proceso de expansión y crecimiento interno.

El proyecto se compone de cuatro piezas de vídeo protagonizadas por los principales portavoces de la compañía. Natalia Alciturri, directora de Semicrol, Vicente Alciturri Fernández, director Internacional de Semicrol, y Alejandro Gómez, director de Ventas, son los encargados de plasmar los principales valores que definen la identidad corporativa de la empresa. De este modo, se incrementa la visibilidad de los principales interlocutores de la empresa y se facilita su identificación ante clientes y proveedores.

Además se incorpora el hashtag #Seguimosavanzando a todas las comunicaciones externas realizadas por la empresa. Esta etiqueta representa la inquietud por mejorar en todos los aspectos posibles y resulta aplicable prácticamente a todas las acciones emprendidas por Semicrol: implantaciones de producto, mejoras de un servicio, incorporación de nuevos miembros al equipo humano, etc. 

El primero de los vídeos del proyecto se titula ADN Semicrol. En este audiovisual, se plasman tres valores que resultan capitales para la compañía. El primero de ellos es la apuesta decidida por alcanzar la excelencia en la gestión de la investigación. El segundo es la confianza y la cercanía que transmite la empresa hacia sus clientes. Semicrol es su socio tecnológico de confianza. Por último, el vídeo hace referencia a los elevados estándares de seguridad que regulan el sector del a investigación clínica. Semicrol es una empresa que conoce los protocolos exigidos por la EMA y la FDA y que sabe cuáles son los aspectos que debe cumplir en cada caso.