Noticias

miércoles, 2 de mayo de 2018
Semicrol explica su “manera de hacer las cosas” en un nuevo vídeo corporativo

Semicrol ha publicado un nuevo audiovisual en el que explica de manera sencilla y directa algunos de los valores corporativos que definen su metodología de trabajo. El vídeo “Manera de hacer las cosas” recoge los aspectos fundamentales sobre los que se asienta el modelo de funcionamiento de la compañía multinacional cántabra. 

Valores como la implicación de las 70 personas que componen el equipo humano de Semicrol quedan de manifiesto en este vídeo que protagonizan Natalia Alciturri, directora de Semicrol, Vicente Alciturri Fernández, director Internacional de Semicrol, y Alejandro Gómez, director de Ventas. Asimismo se destacan otras señas de identidad de la compañía como la apuesta por el Español como lengua vehicular, la pasión o la ilusión que se aplica en todos los procesos de trabajo.

El vídeo forma parte del proyecto #Seguimosavanzando: una serie de cuatro piezas audiovisuales, agrupadas bajo el título "Carácter Semicrol", con las que la compañía persigue el doble objetivo de incrementar la visibilidad de sus principales portavoces y reforzar su imagen de empresa internacionalizada. Asimismo, al explicar los principales valores que vertebran su actividad diaria, se potencia el prestigio de la compañía.

Además se incorpora el hashtag #Seguimosavanzando a todas las comunicaciones externas realizadas por la empresa. Esta etiqueta representa la inquietud por mejorar en todos los aspectos posibles y resulta aplicable prácticamente a todas las acciones emprendidas por Semicrol: implantaciones de producto, mejoras de un servicio, incorporación de nuevos miembros al equipo humano, etc.