Noticias

martes, 8 de mayo de 2018
Responsables de Semicrol valoran su proceso de expansión internacional

Natalia Alciturri, directora de Semicrol, Vicente Alciturri Fernández, director Internacional de Semicrol, y Alejandro Gómez, director de Ventas describen cómo está siendo el proceso de expansión nacional e internacional de Semicrol en el nuevo vídeo corporativo publicado por la compañía.

Los principales portavoces de la empresa tecnológica cántabra hablan del crecimiento que están consiguiendo en Latinoamérica, en dónde ya están presentes en cuatro países (Argentina, Perú, México y Colombia). Aspectos como las alianzas con partners de carácter internacional que ofrecen soluciones complementarias al trabajo de Semicrol son fundamentales para dimensionar la compañía.

La parte final del audiovisual plasma uno de los grandes objetivos de Semicrol a medio plazo como es el salto al mercado estadounidense. De hecho, la compañía ya ha realizado algún proyecto puntual en el país a través del CDC de Atlanta. Esta explicación constituye una declaración de intenciones que define a la perfección el carácter inconformista de la empresa.

Este audiovisual constituye la tercera pieza del proyecto de comunicación #Seguimosavanzando: una campaña puesta en marcha por Semicrol con el objetivo de presentarse como una compañía de clara vocación internacional e incrementar la visibilidad de sus portavoces principales. 

Además de los cuatro vídeos que se agrupan bajo el nombre "Carácter Semicrol", la empresa ha incorporado el hashtag #Seguimosavanzando a todas las comunicaciones externas. Esta etiqueta representa la inquietud por mejorar en todos los aspectos posibles y resulta aplicable prácticamente a todas las acciones emprendidas por Semicrol: implantaciones de producto, mejoras de un servicio, incorporación de nuevos miembros al equipo humano, etc