Noticias

martes, 15 de mayo de 2018
Semicrol expone sus principales casos de éxito nacionales e internacionales

Lograr que el 90% de la investigación clínica nacional se gestione con Fund@net Suite; ser el software de referencia en el sistema utilizado por una de las universidades más grandes del mundo para el control de toda su producción científica; o participar en un proyecto de investigación para tratar de optimizar el tratamiento contra el virus del Zika en Colombia son algunos de los hitos logrados por Semicrol durante los últimos años.  

Natalia Alciturri, directora de Semicrol, Vicente Alciturri Fernández, director Internacional de Semicrol, y Alejandro Gómez, director de Ventas, hablan de estos grandes proyectos en el último vídeo de la serie audiovisual #Seguimosavanzando: un proyecto de comunicación corporativa puesto en marcha por Semicrol con el que se pretende consolidar la imagen de la empresa como modelo de compañía internacionalizada.

Esos casos de éxito constituyen un aval de fiabilidad y rigurosidad para la compañía a la hora de poner en marcha nuevos proyectos. Sobre todo porque constatan la capacidad de adaptación de la empresa a los distintos retos que les plantean cada uno de sus clientes. Una garantía fácilmente demostrable que contribuye de manera decisiva en el proceso de construcción de la reputación corporativa de Semicrol. 

Además de los vídeos, la empresa ha incorporado el hashtag #Seguimosavanzando a todas las comunicaciones externas. Esta etiqueta representa la inquietud por mejorar en todos los aspectos posibles y resulta aplicable prácticamente a todas las acciones emprendidas por Semicrol: implantaciones de producto, mejoras de un servicio, incorporación de nuevos miembros al equipo humano, etc.