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miércoles, 13 de junio de 2018
SOP2018/001 - TÉCNICO DE SOPORTE
Empresa de servicios de apoyo a usuarios finales ubicada en Santander, desea incorporar a su plantilla persona con perfil administrativo para departamento de atención al cliente.
¿Posees un buen expediente en titulación de la rama Económico financiera?
¿Te atraen las nuevas tecnologías y quieres ser un profesional del sector TIC?
¿Cuentas con habilidades para las relaciones con el cliente final y te resulta fácil trabajar en equipo?
Se valorará experiencia contable y fiscal.

Las labores a desarrollar serán:

De soporte telefónico, y servicio postventa, relacionado con las soluciones tecnológicas de la compañía.

Requisitos:

Estudios mínimos de la rama administrativa o económica-financiera.
Experiencia mínima de 1 año en Departamento administrativo contable y de atención al cliente.
Conocimientos de: contabilidad, facturación, pedidos, albaranes, tesorería, bancos, presupuestos y atención telefónica (clientes y proveedores).
Buena expresión oral y capacidad de comprensión.
Capacidad de aprendizaje.
Conocimientos informáticos: ofimática avanzada.

Los interesados han de enviar un email con su CV adjunto a : semicrol@semicrol.es