Noticias

viernes, 15 de junio de 2018
Fund@net Suite despierta gran interés en la feria mexicana Expomed 2018

Fund@net Suite, el software para la gestión de la investigación diseñado por Semicrol, ha generado gran interés durante la Feria Expomed 2018. Este evento, celebrado en Ciudad de México, está reconocido actualmente como la principal plataforma de vinculación para el contacto B2B entre la industria, expertos, compradores potenciales y profesionales del sector salud y de la investigación clínica en América Latina.

Expomed

Las completas prestaciones que ofrecen los diferentes módulos de la Suite, unidas al hecho de que la compañía disponga de sede propia en el país han contribuido a que diferentes universidades, centros Conacyt e Institutos Nacionales de Salud se hayan mostrado muy interesados en estas soluciones específicas para la gestión clínica y la investigación. 

Expomed presenta la oferta más completa en innovación tecnológica, productos y servicios para las instituciones del sector y se ha propuesto generar una red de negocios que opere en favor de las necesidades del mismo. Un socio tecnológico como Semicrol, que aporta una solución integral para la gestión de la investigación, supone un aliado perfecto para enriquecer ese entramado.

Además, dentro de los programas de conferencias de este evento que ha reunido a 300 expositores de 20 países diferentes se han desarrollado dos muy orientadas a los productos que Semicrol ofrece a los sectores salud e investigación clínica.  Innova Redes es el título que se escogió para el Foro Mexicano para Innovación en la Salud y Clínica. Esta conferencia constituyó un punto de encuentro para facilitar la interactuación y el networking entre los actores del ecosistema de innovación. El desarrollo de tecnologías médicas, la innovación en salud, o la vinculación de universidad e industria fueron algunos de los temas abordados.

El Biomedical Innovation Forum fue el otro gran foco de interés para Semicrol dentro de este macro evento. La mayor parte de los directores y administradores de hospitales latinoamericanos, tanto públicos como privados, participaron en este seminario considerado punto de convergencia entre ingenieros biomédicos y profesionales de la salud. En este contexto, que agrupa a parte de los clientes potenciales de Semicrol, se valoraron especialmente las soluciones aportadas por los módulos de Fund@net a la hora de resolver algunos de los problemas específicos del sector relacionados con la gestión y el soporte de las tecnologías de salud.