Consultoría y Desarrollo

SEMICROL ofrece un amplio rango de servicios basado en nuestros numerosos años de experiencia: Consultoría de Procesos, Consultoría Tecnológica, Integración de Sistemas y Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas. Todo ello contando con la adopción, en todas las soluciones propuestas, de las ideas más innovadoras que generen soluciones avanzadas, eficaces y que aumenten el plus de competitividad de nuestros clientes.

Somos conscientes de que el valor que proporcionan nuestros servicios no reside única y exclusivamente en las herramientas informáticas que se puedan desarrollar.

El verdarero valor añadido que SEMICROL aporta a sus clientes se obtiene al realizar una adecuada Consultoría de Procesos, cuya finalidad principal debe ser la de optimizar los procesos de negocio en base a los cuales se gestiona la organización.

Para ello, el equipo altamente cualificado del que dispone SEMICROL se dispondrá para conocer su modelo de negocio con la premisa fundamental de optimizar sus procesos de gestión y aportar, en última instancia, las herramientas tecnológicas (software e infraestructura) que consigan superar las cotas de incremento de competitividad buscadas.

El modelo que persigue SEMICROL, a partir del compromiso y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes, es el de convertirse en Socio Tecnológico de los mismos. Esto sólo se consigue estableciendo una relación inicial exitosa en torno a la ejecución de un proyecto en el que se entreguen soluciones de calidad e innovadoras, de forma que un cliente nos pueda confiar sus futuras necesidades en el ámbito tecnológico y de gestión empresarial.

Formación

SEMICROL desde su compromiso con la difusión y divulgación de nuevas tecnologías y procesos, pone a disposición de sus clientes cursos de formación ligados a la aplicación de nuevos modelos de negocio, las aplicaciones informáticas implantadas para soportarlos y las últimas tecnologías empleadas para ello.

Consultores especializados de SEMICROL, con un importante bagaje de implantación práctica de los modelos teóricos, imparten la oferta formativa cubriendo todo el elenco de productos de SEMICROL, los procesos de negocio soportados y, dentro de la tecnología, en las distintas áreas de desarrollo que forman el núcleo tecnológico estratégico de la compañía: Tecnologías .NET, SQL Avanzado, etc. Ello hace que, en los cursos impartidos, la componente práctica sea fundamental y esté presente a lo largo de todo el desarrollo de los mismos.

Servicios TIC

Semicrol es una compañía especializada en la consultoría tecnológica, que presta diversos servicios TIC: desarrollo de software, consultoria de sistemas, gestión del cambio tecnológico, formación y soporte, en el marco siempre de estándares de calidad internacionales: ISO 9001, ISO 27000, UNE 166.002:2014, CMMI, que certifican la calidad de cada proyecto realizado. 

Semicrol es Gold Partner de Microsoft, y por tanto la software factory desarrolla proyectos de alto valor tecnológico, utilizando las últimas tecnológias de Microsoft (.NET, SQLServer, BI, Azure, etc.).

Semicrol en su relación con los clientes fomenta los valores de confianza, honestidad y profesionalidad, desarrollando alianzas de medio-largo plazo con sus partners.

Referencias

Referencias SEMICROL